(+56) 22-5691308
En O.S Computación Ltda. nos preocupamos por tí, por lo mismo garantizamos el funcionamiento de todos los productos que comercializamos. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 5 (cinco) días corridos, contados desde la fecha de recepción del producto, éste podrá ser llevado directamente a nuestra oficina junto con la factura de compra. Dependiendo del stock disponible del producto y previa revisión por parte de nuestro servicio técnico, podrá ser reemplazado por uno nuevo. Posterior a este plazo (5 días), O.S Computación Ltda. enviará toda la información al cliente para que sea entregado al servicio técnico autorizado de la marca, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. La garantía en monitores aplica con tres o más pixeles quemados. La garantía no cubre daños o deterioros causadas por el consumidor, como por ejemplo: Pantallas quebradas, teclas removidas, evidente daño físico en el producto, etc. Si se evalúa que éste es el caso, se emitirá un certificado y no se procederá con la garantía.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
1.- El producto NO puede estar abierto
2.- El producto NO puede presentar uso
3.- El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos
4.- El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso
5.- Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, el cual tendrá un plazo máximo de 10 días hábiles desde el ingreso del producto, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse. A su vez el producto DEBE tener todos sus embalajes y accesorios originales, tal como vienen de fábrica.
6.- En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de éste, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto.