DESPACHOS

Estimados clientes, debido a la situación en la que nos encontramos producto a la pandemia mundial del Coronavirus (Covid-19), nuestros despachos se han visto afectados retrasandose más de lo habitual (aproximadamente las entregas las estamos realizando de 48 a 72 horas dentro de Santiago). Les rogamos su comprensión.

A su vez infomamos lo siguiente:

1º.- Si el despacho se debe realizar dentro de las comunas que se encuentran en cuarentena total, le rogamos que coordinen directamente con su ejecutivo de ventas, para tomar las medidas apropiadas. Los despachos los estamos viendo caso a caso.

2º.- Nuestro repartidor cuenta con las medidas adecuadas para realizar la entrega de los productos adquiridos, vale decir, cuenta con mascarilla, guantes y desinfectante.

3º.- Rogamos su colaboración para que la entrega se realice con el menor contacto posible, es decir, para firmar el documento de recepción, le rogaríamos que tenga su propio lápiz.

Es labor de todos cuidarnos de éste virus.

Los productos pueden ser despachados por los siguientes métodos:

1.- Despacho dentro de Santiago
Los despachos se realizarán a través de la flota propia de O.S Computación Ltda. o bien a través de la empresa courrier: BlueExpress, empresa especialista en distribución, la que nos otorga rapidez y seguridad.

2.- Los despachos se realizan dentro de las 24 a 72 horas a partir de la confirmación de la compra (sólo en días hábiles).

3.- Los despachos se envían siempre pagados desde nuestras oficinas, por lo que no deberías aceptar cobros extras. (siempre y cuando la compra sea superior a $100.000 pesos iva incluido y la dirección de despacho sea dentro del anillo de Américo Vespucio).

4.- Otros métodos de despacho
En caso de que la carga sea de un tamaño, volumen o cantidad en la que sea un problema el enviarlo por courrier, se coordinará con el cliente para enviarlo a través de otros medios que acordemos con el cliente final.

5.- En caso de que el despacho sea realizado por Blue Express, se le otorgará al cliente el número de la orden de servicio, para que éste pueda realizar el seguimiento del pedido a través de la página del courrier (www.bluex.cl)